El panel sándwich para cubiertas proporciona el aislamiento ideal para la construcción. Un núcleo de poliestireno extruido o de lana mineral entre dos paneles exteriores constituye el producto, que integra soporte, aislante y superficie de acabado. Es de fácil y rápida colocación gracias a su ligereza y estabilidad dimensional, permitiendo reducir al mínimo tiempos de instalación y mano de obra.
Actúa perfectamente como soporte directo de la teja, pizarra, plancha metálica o cobertura asfáltica, además de constituir un efectivo aislante térmico que cumple de manera óptima otros requisitos, tales como la impermeabilidad, seguridad, durabilidad, ventilación y resistencia mecánica a largo plazo.
La utilización de paneles sándwich permite cumplir la función de cerramiento y aislamiento al mismo tiempo, con soluciones estructurales de cubierta más ligeras, sencillas y económicas que otras de tipo tradicional, a la vez que hace aprovechable el espacio bajo cubierta. Todas estas ventajas, junto con la versatilidad de su uso y la seguridad y duración de su vida útil, se traducen en importantes ahorros económicos.

panel sandwich

Los paneles sandwich son utilizados mayormente para cerramientos de cubiertas para techos y fachadas. Se trata de un producto compuesto por varias chapas de acero y poliuretano que es utilizado habitualmente en el sector industrial, residencial y en la construcción.

Es la solución ideal para el cerramiento de:
✔️ Naves industriales.
✔️ Centros deportivos.
✔️ Grandes instalaciones de almacenaje y distribución.

En Cubiertas Olicer somos expertos. Solicita información sin compromiso:
📞 945 136 740